LAVENIR
+57 1 3161213
info@lavenir.com.co
Facebook-f
Twitter
Linkedin
Youtube
Inicio
Arquitectura
¿Por qué Umbrella?
Casos de éxito
Claro
Telefónica
Mega yá
Comisión de Regulación de comunicaciones (CRC)
Inicio
Arquitectura
¿Por qué Umbrella?
Casos de éxito
Claro
Telefónica
Mega yá
Comisión de Regulación de comunicaciones (CRC)
Contáctanos
Umbrella:
una plataforma para aumentar
la eficiencia de las áreas clave de tu compañía.
Comercial
Financiero
Operaciones
Aliados
Comercial
Ofrece a tus clientes la mejor experiencia, al automatizar sus procesos, detectar fallas y realizar ajustes oportunamente.
Experiencia del cliente
Recolecta toda la información relevante de la experiencia de uso de los clientes.
Clientes en servicio
Conoce el estado de los clientes y los servicios contratados.
Reclamaciones de clientes
Integra la plataforma de PQRS actual con Umbrella, para programar reclamaciones en el terreno.
Costeo de la solución
Mejora el seguimiento del costo total de la solución, para validar lo planeado con lo ejecutado en una venta.
Financiero
Controla y haz seguimiento permanente y en línea a los recursos de cada proyecto.
Presupuesto de órdenes de trabajo
Presupuesta la implementación de órdenes de trabajo de un solo proyecto.
Causación
Registra oportunamente la ejecución del presupuesto de órdenes de trabajo.
Facturación
Factura los proyectos realizados, según las evidencias recolectadas en las órdenes de trabajo.
Pagos
Controla de cerca los pagos a terceros de los trabajos ejecutados.
Operaciones
Digitaliza, monitorea y gestiona en línea todos los procesos y actividades en campo.
Control de órdenes de trabajo
Controla y monitorea en línea las órdenes de trabajo planeadas y ejecutadas.
Control por ANS
Obtén un mayor control de los ANS de los procedimientos definidos en las órdenes de trabajo.
Control de inventario y recursos
Controla y haz seguimiento de los equipos instalados y los recursos asignados a cada proyecto.
Automatización de los procesos
Automatiza la actividades frecuentes, al digitalizarlas desde su captación.
Gestión documental
Registra y controla las actividades y sus evidencias de cada orden de trabajo.
Reparaciones
Optimiza la calidad y el tiempo en la ejecución de las reparaciones.
Historial e informes en línea
Registra y controla en tiempo real la ejecución de los proyectos y genera sus informes.
Control y seguridad en el trabajo
Controlando permanentemente las actividades de los trabajadores de cada proyecto, garantizando sus condiciones de seguridad.
Aliados
Asegura una amplia visibilidad en la ejecución de los proyectos y optimizar los tiempos de respuesta.
Licencias de seguridad
Controla el cumplimiento de las licencias y/o requerimientos al realizar los trabajos del aliado en sitio.
Incrementa la productividad
Mejora la productividad de cada aliado al controlar los tiempos de ejecución y respuesta de cada proyecto.
Control de recursos
Planifica y controla los recursos de cada proyecto.
Experiencia del cliente
Evalúa la calidad del servicio y recoge la experiencia de los trabajos realizados por el aliado.